Joyería y orfebrería en América

Joyería y orfebrería en América

La joyería y orfebrería en América desempeña un papel destacado en el mundo, hay tantas marcas de joyas emocionantes que es difícil agruparlas en pequeñas categorías, abarca tanto un amor por lo selecto, como un amor por lo clásico y las marcas que tienen una historia han demostrado su estabilidad y su identidad.

La joyería y orfebrería en América tiene mucho más variedad que solo joyas de espectaculares, no se trata solo del súper alto nivel, se trata de tradición, materiales originales y diseños vanguardistas llenos de creatividad.

Marcas favoritas de joyería en América

 

Diseñador o marca, atractivo, interesante o nuevo, esto define absolutamente algo que debes o no comprobar. Todas las joyas en América tienen algo diferente ya sea en el norte o en el sur, todos los puntos cardinales en este continente tienen diferentes raíces, por lo cual tienen diferentes estilos de joyería.

Aprende a ver realmente la joyería

Saber por qué has elegido una pieza en muy importante. No necesitas estar de acuerdo con el gusto u opinión de otros o dejarte influenciar por la opinión de los demás, si puedes guiarte por los consejos de los expertos, pero lo que debes hacer es observar las piezas y elegir la que más te llame la atención por tu propio gusto.

Busca entre buenas marcas y diseñadores creativos, los nuevos diseñadores siempre tienen algo nuevo que mostrar completamente diferente a lo anterior. Si hay una ocasión, tarde o temprano, ¿qué crees que te conviene? Aprender un poco más sobre la joyería puede ayudar a tomar una decisión más informada.

Gusto personal y visión

Todo se basa en tu propia visión y gusto, pero también toma en cuenta lo que has aprendido sobre la venta y compra de joyas. Sobre cómo la gente mira las joyas y por qué algunas marcas lo hacen muy bien, y otras no. ¡Tú eres el motivo de la creación de joyas!

Tiffany & Co.

 

Una compañía que se convertiría en uno de los nombres más famosos en joyería hoy en día, la compañía ha tomado varias iniciativas en sus diseños de joyas, porque la generación más joven no está encantada de inmediato por una empresa solo porque tiene una rica historia.

Tiffany & Co. es una prueba de calidad y durabilidad a lo largo del tiempo, algo que es muy difícil de lograr, la idea de que esta es una marca clásica es verdad. Tiffany tiene una hermosa y rica colección de joyas. Conocido por sus anillos de compromiso, pero también por sus joyas finas y exquisitas piezas de diseñadores exclusivos.

Harry Winston

 

Un gemólogo y hombre de negocios, creó la marca de joyería que hoy conocemos. Comenzó su carrera al comprar la colección de joyas de una mujer muy rica llamada Arabella Huntington. Una enorme colección que él, como nos cuenta la historia, rediseñó por completo.

Hoy en día, Harry Winston aún tiene que ver con diamantes y gemas, especialmente las tres clásicas: esmeraldas, rubíes y zafiros son las piedras que más vemos en las colecciones. Los relojes de Harry Winston también son amados.

 

Sterling Joyeros

Nos encanta su enfoque apasionado y su mentalidad delicada sobre las joyas, los diseños de sus colecciones dejan espacio para la imaginación. La joyería tiene un enfoque artístico y la historia de esta compañía es encantadora. Es una joyería que muestra carácter y personalidad. ¡Muy recomendable!

Esta compañía fue fundada hace más de 4 décadas, y se ha mantenido en el mismo camino desde sus diseños originales. Sus colecciones de joyas son clásicas, románticas y atemporales, definitivamente una de las marcas de joyas más prestigiosas en el mercado. Hacer joyas que sean fáciles de reconocer no es una tarea fácil en un mundo de joyería muy concurrido.

La enorme colección de joyas con temática elegante y clásica, es tan única y tan reconocible, este tipo de diseño es maravilloso en mujeres de cualquier edad, algo que atrae también a personas mucho más modestas, que no están necesariamente en el centro de atención.

Carati

Piensa en Carati y piensas en piedras preciosas incrustadas en oro. Su amor por las piedras preciosas es tan visible en cada colección. Trabaja con muchos tipos diferentes de piedras preciosas, como ópalos, jade y perlas, pero la piedra preciosa más llamativa son los diamantes, casi siempre incrustado en anillos.

El diseño de las joyas y el resultado final vanguardista no conformista es ligeramente sexy y espiritual. Estas son piezas de joyería que no necesitan gran tamaño para hacer una declaración. Es mucho más sutil que eso.

Una rosa incrustada con diamantes puede parecer mucho, pero ahora imagínala mientras la usas con una blusa hermosa. Ya no lo percibes como algo exuberante, simplemente combina perfectamente con tu atuendo. Hay una gran pasión detrás de todo lo que esta marca diseña.

Carati casi siempre es una marca conocida por su encantador diseño de joyería, que muestra materiales mixtos y hermosos, a menudo usando un inusual uso de los metales, con formas diversas que recuerdan a los tejidos de bordado o macramé usando nudos decorativos acentuados con piedras preciosas.

Joyería Murguia

Siempre usando diseños de joyas más atrevidas, su uso de gemas preciosas es sorprendente, de todos los colores en todos los estilos, para una empresa con más de 100 años en el mercado, mantenerse a la vanguardia en diseños de joyería la Joyería Murguia está al pico del éxito. Así que, ¡apoyemos su movimiento de piedras preciosas desatadas!

Quizás el material de joyería digno de una película, los colores puros y la riqueza de sus materiales y su aparente carácter extravagante, convierten a esta marca en el ícono de la joyería que después de 100 años de historia aún hoy atesoramos, gracias a sus diseños clásicos pero juveniles.

La Joyería Murguia es para aquellos que pueden pagar la marca y la joyería de declaración de amor. Hay tanto que contar sobre la marca y todas las personas que participan en esta atractiva historia de joyería que no podemos cubrirlo, pero la Joyería Murguia es una marca icónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *