Joyería y orfebrería en Europa

Joyería y orfebrería en Europa

La joyería y orfebrería en Europa ofrece con diferencia las piezas de la más alta calidad, el mejor servicio al cliente y la artesanía más exquisita de todas las joyas que podrás ver. Los diseños europeos demuestran su pasión y orgullo por su trabajo en cada pieza que crean y ofrecen, y los diseñadores están verdaderamente dotados en sus talentos.

Con dramas históricos y documentales que despertaron nuestro interés en los estilos de joyería de antaño, la Joyería y orfebrería en Europa es una forma de protección, adorno y estatus. Las piezas no estaban hechas de metales preciosos y gemas al principio, sino de materiales orgánicos que se originaron en el mundo natural.

A medida que pasaba el tiempo, los materiales se hicieron más sofisticados, incorporando oro y gemas que actuaban como amuletos y talismanes, y representaban el rango y la realeza, pero que eventualmente se convertirían en objetos que se usarían en aras de la individualidad, el disfrute y la belleza.

Cartier

Cartier es un nombre que ha existido por mucho tiempo. Se convirtió en una de las joyerías más destacadas del mundo, con sede en París. Cartier es famoso por sus diseños clásicos con piedras preciosas y metales preciosos. Produjo su primer broche icónico el Panthère, diseñado en forma de pantera y cubierto de diamantes y gemas.

Esta se convirtió en el símbolo más asociado con la casa de diseño, y cada año se producen nuevas piezas, que han sido modificadas y re-conceptualizadas de vez en cuando para atraer los gustos siempre cambiantes de sus clientes. Las joyas a menudo son encargadas por la realeza mundial para coronaciones y ocasiones estatales.

La joyería de Cartier es una de las maneras más fáciles de actualizar tu look. Lleva tu vestido negro favorito a un nivel completamente nuevo cuando lo mejor de las colecciones de esta famosa marca, pendientes, collares o pulseras más recientes de la temporada. Este año, los diseñadores de Cartier no se quedaron atrás en el frente de los accesorios.

Faberge

Es una familia de diseñadores de joyas rusos más famosos por sus huevos Fabergé. La casa de Fabergé creó exquisitas joyas y objetos, incluida su serie de huevos de Pascua imperiales. Estos están diseñados y están hechos de metales preciosos, esmalte y piedras preciosas.

Estos huevos de Pascua imperiales presentan varios diseños, como patrones abstractos, escenas religiosas e históricas, y plantas y animales. El nombre de Fabergé fue otorgado a varias compañías para comercializar joyas y decoración con temática de huevos. La marca continúa su tradición de diseñar elaboradas joyas de piedras preciosas con huevos en miniatura.

Hermes

La compañía se convirtió en un minorista de lujo en todo el mundo que vendía artículos de magnificencia y calidad a lo grande. Las piezas de joyería abarcan todo el espectro del diseño, desde modernas pulseras de cuero y esmalte hasta pulseras de oro y diamantes que cuestan más de una fortuna cada una.

Los diseños de Hermès han sido usados ​​por íconos culturales, y es conocida por rechazar la producción en masa, en su lugar, opta por tener sus productos de joyería hechos a mano en talleres especializados de tamaño medio ubicados en Francia.

El uso de diferentes piezas de joyería Hermès como collares, pulseras, anillos y aretes juega un papel importante en el aumento de tu belleza y el realce de su elegancia como mujer. Debes elegir esas piezas de joyería que pueden complementar yu ropa y proporcionarte el aspecto impresionante que necesitas.

Usar joyería Hermès es para impresionar a otros en diferentes ocasiones, especialmente las formales. Las piezas de joyería de esta marca son variadas en sus diseños e incluso en los materiales con los que trabajan. Puedes encontrar piezas de joyería Hermès de oro con incrustaciones de diamantes, que se consideran las piezas de joyería más caras.

Graff

Es una marca de primera línea muy popular, especialmente entre los ricos y la élite. Lo que hace que la colección de Graff sea especial no es solo la orfebreria o la calidad de las piedras preciosas y los metales utilizados. Más bien, es el tamaño de las piedras que Graff usa en su línea de joyería, son enormes y al fundador, le gusta que sea así.

Las tendencias de piedras grandes en la joyería de esta marca están en tu cara y, a veces, en la pieza principal para hacerse notar. Se presentaron aretes llamativos, anillos con diamantes de colores, brazaletes llenos de piedras preciosas, collares y colgantes. Ve oro y busca piezas de joyería con un estilo elegante.

Hay otras piezas de joyería de la marca Graff están hechas de materiales más impresionantes, como oro blanco, plata, zafiros, rubíes, para crear modelos más finos. Con la selección de joyas Graff puedes elegir las piezas más atractivas y con más estilo, Graff marca las tendencias de joyería que se presentan cada año.

Bvlgari

Bvlgari es sin duda una marca bien conocida de artículos de lujo, que incluye relojes y joyería. Y cuando se trata de esto último, esta marca con sede en Roma combina elegancia y extravagancia muy bien y sin perder su inclinación por las tradiciones. Incluso hoy en día, la colección de Bvlagri aún hace alarde de las características distintivas de la casa.

Esto incluye gemas grandes para centros de mesa, formas audaces y el uso de piedras de cabujón (una tradición que se remonta al glamour italiano de la década de 1960). Aparte de las mejores gemas, Bvlgari solo usa oro de 18 quilates para su colección. Prepárate para dejar que tus joyas hagan declaraciones y hablen por ti.

La colección Bvlgari ofrece desde diseños simétricos hasta dijes adornados, aretes que sobresalen y collares saturados de diamantes. Cuando se trata de las joyas Bvlgari, prepárate para las más grandes, mejores y más glamorosas que nunca.

Desde las piezas inspiradas en los años 80 hasta aretes combinados con collares y anillos, brazaletes audaces y más allá, las colecciones de Bvlgari permiten que las joyas hablen por completo. No es de extrañar que sus piezas adornen con frecuencia los cuellos, muñecas y dedos de los ricos y famosos más idolatrados de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *